10 de octubre de 2010

62 años de Israel como Estado genocida del pueblo de Palestina y avanzada imperialista en Medio Oriente

El Comité por el cese de persecución a Martino da a conocer el documento acordado:
Jornada Internacional contra el Sionismo
El 7 de octubre se realizará una “Jornada Internacional contra el Sionismo”. El Estado de Israel sólo puede existir a condición de desplazar, eliminar o masacrar a la población palestina, pues esta es la única manera de instalarse en un territorio que ya estaba ocupado por ella y dispuesta a salvaguardar su dignidad. Hace sesenta y dos años que Israel viene haciéndole la guerra al pueblo palestino para hacerlo desaparecer: con el ejército y la policía, con paramilitares y mercenarios. Encarcelando hasta a niños de 12 años, torturando, asesinando, desapareciendo, con atentados terroristas de todo tipo. Su aparato de inteligencia, el tristemente famoso Mossad, está reputado como uno de los “mejores” del mundo. No hay lugar en el mundo donde se torture, se asesine, se conspire contra la libertad de los pueblos, en el que el Mossad no esté allí entrenando y participando directamente. En Nicaragua contra los sandinistas en su momento, durante la última dictadura cívico militar en nuestro país, en el golpe en Honduras, en Colombia contra las organizaciones del pueblo y todos los luchadores populares, y en Perú, y en Chile, y en Uruguay, y en Brasil, en Venezuela y Ecuador, en Bolivia y Paraguay… en toda Nuestramérica tanto como en todas partes del mundo tiene su “embajada” el Mossad. Ayer… y hoy.

Junto con estos métodos, se preocupa permanentemente por difundir la idea de que son los referentes del judaísmo. Se esconden, se escudan, detrás de una religión para intentar victimizarse y acusar de antisemitas a quienes denuncian sus tropelías. En realidad, su interés último es garantizarles a los EE.UU. la preservación de una punta de lanza en Medio Oriente; en realidad, no son más que la estrella número cincuenta y uno de la bandera yanky.
Como los nazis, siembran la región de campos de concentración y muros, por un lado, y por otro mienten, mienten y mienten, pues saben que algo en el fondo quedará.
Como muestra de la injerencia del fascismo israelí en la Argentina, junto a la política de creciente alineamiento del gobierno kirchnerista con la Administración Obama, se intenta involucrar a Irán con el atentado a la AMIA. Es así que la Cámara de Representantes y de Senadores de EE.UU. felicitaron al gobierno argentino ya que el fiscal Nisman concluyó que los lideres iraníes decidieron y organizaron dicho atentado, acusación sobre la que se apoya la propuesta de que “sean sometidos a un juicio imparcial” en un tercer país que hiciera recientemente en la ONU, la presidenta Cristina Kirchner.
Así, hoy, en la Argentina, nuestro país, producto de la conciliación con el lobby sionista se mantiene encarcelado a Roberto Martino, dirigente histórico del movimiento piquetero que fuera uno de los que alzara la voz dignamente para denunciar el holocausto palestino, la masacre perpetrada por Israel a comienzos de 2009 en la Franja de Gaza. Primero se pretendió ilegalizar a la organización que dirige, luego se lo persiguió obligándolo a clandestinizarse, por último se lo encarceló y desde el 4 de mayo de este año padece prisión en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz. Nuestro país ostenta el trágico honor de ser el único en América que tiene entre sus presos políticos a uno por criticar la política exterior israelí.
Sabemos que la humanidad toda (no ya este o aquel pueblo o país) está en peligro: existe la posibilidad que Israel y EE.UU. lancen la guerra contra Irán o contra cualquier otro país del mundo. ¡Ellos! ¡Israel, que cuenta entre su arsenal con 300 (trescientas) ojivas nucleares!
No se cansan de decir que sus enemigos, además del pueblo palestino, somos ¡todos aquellos que critiquen su política exterior! Y se han comprometido a combatirlos. Así están las cosas para los garantes de la “democracia” mundial.
Sionismo no es judaísmo, sionismo es racismo. Es la variante más agresiva y peligrosa de la avanzada imperialista mundial. Israel es un Frankenstein que han creado los yankys en 1948 y ahora hasta ellos mismos tienen dificultades para “frenar”, para hacerle entender que una presunta guerra a Irán, por ejemplo, no hay que lanzarla ya mismo sino lanzarla pero después de una campaña de difamación previa… Y en eso están. Por ello mismo estamos todos en peligro.
Por ello mismo, urge movilizarse masivamente contra esta política genocida, poner a la humanidad en estado de alerta y emprender resueltamente la resistencia activa.

* SIONISMO NO ES JUDAÍSMO, ES RACISMO
* NO A LA GUERRA CONTRA IRÁN
* SI A LA RESISTENCIA ANTIMPERIALISTA EN IRAK, AFGANISTAN Y PALESTINA
* LIBERTAD A MARTINO Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS POPULARES

Convocan: Frente de Acción Revolucionaria (FAR), Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Comité por el cese de persecución a Martino, Partido Revolucionario Marxista Leninista, CUBA-MTR en la COD, Asambleas del Pueblo, Movimiento Argentina Rebelde (MAR), Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Democracia Obrera, Reconstrucción Guevarista (RG), Movimiento Torre, Convergencia de Izquierda (CI), Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos, Road to Hope Argentina, colectivo A r t ó cine, Tendencia Piquetera Revolucionaria, MIDO.
Fuente: frentedeaccionrevolucionaria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos